Skip to content

Conoce el gasto del gobierno del H. Ayuntamiento de Cajeme.

La plataforma de adquisiciones y contratos municipales de Cajeme, ‘’A dónde va tu Dinero’’ te permite conocer todas las compras y contratos realizados por el Gobierno Municipal de Cajeme.

Consulta las modalidades de compra, proveedores, dependencias solicitantes, administraciones utilizando los distintos filtros en la búsqueda de contratos.

Publicaciones del programa

Enlaces de interés.

Cajeme Cómo Vamos tiene la intención de hacer el análisis del gasto municipal de Cajeme una actividad sencilla y dinámica para ti.

Si quieres conocer más a profundidad sobre alguna empresa, proveedor, o alguna duda que darle seguimiento, te compartimos distintas herramientas adicionales al monitor A Dónde Va tu Dinero.

CompraNet

CompraNet es el sistema electrónico de información pública gubernamental sobre adquisiciones, arrendamientos, servicios, obras públicas y servicios relacionados con las mismas.

Marcanet

Marcanet es el Servicio de Consulta Externa sobre Información de Marcas, en el cual el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial pone a disposición de los usuarios del Sistema de Propiedad Industrial una herramienta electrónica, para que de forma gratuita y en tiempo real, puedan consultar los expedientes de marcas, avisos y nombres comerciales con los que cuenta la Dirección Divisional de Marcas.

Consulta marcas y conoce razones sociales o personas físicas propietarias de estas marcas.

Registro Público de Comercio

El Registro Público de Comercio te permite acceder a información pública sobre empresas y proveedores gubernamentales. Conoce actas constitutivas y el objeto de las empresas, así como las personas físicas asociadas con la razón social.
Regístrate y realiza investigaciones del tema de interés.

Consulta marcas y conoce razones sociales o personas físicas propietarias de estas marcas.

Plataforma Nacional de Transparencia

¿Buscas más información? De acuerdo con la Ley de Transparencia, tienes derecho a solicitar información pública.

Solicita los documentos que buscas directamente a la autoridad. Puedes hacerlo proporcionando sus datos personales o protegiendo tu identidad utilizando el nombre de usuario de tu elección.

Información Abierta

Descarga la información y procesa la información directamente. Obtén la base de datos de contratos. Compártenos tus inquietudes.

Comité de Adquisiciones.

Ivonne Sánchez Cornejo

PRESIDENTE

José Álvaro Palma Ortiz

VOCAL

Verania Ayón Martínez

VOCAL

Mario Alfaro Vázquez

VOCAL

Mtra. Matilde Lemus Fierros

VOCAL

Con Derecho a Voz sin Voto.

Patricio Lara Álvarez

VOCAL

Sandra Zavala Leal

VOCAL