¿Qué hacemos?

Cajeme Cómo Vamos, A.C.

Cajeme Cómo Vamos, A.C. es una organización integrada por: ciudadanos, organizaciones, colectivos, activistas y académicos, donde se genera un espacio de reflexión y análisis con una meta en común: mejorar la Calidad de Vida de los Cajemenses.

Nuestros esfuerzos son apartidistas y sin ánimo de lucro, tenemos como objetivo principal la apertura del diálogo y el fomento de la participación ciudadana a través del monitoreo, la evaluación y el impulso de políticas públicas que contribuyan al desarrollo económico y social de nuestro municipio.

Antecedentes.

En Cajeme Cómo Vamos consideramos que para construir el Cajeme que queremos, debemos partir de un diagnóstico de ciudad preciso, con metodología científica y profesional. Este esfuerzo ciudadano se nutre de fuentes oficiales y realiza una encuesta que mide la percepción de los Cajemenses sobre el estado actual de nuestro municipio.

Adoptamos la definición de calidad de vida de la Organización Mundial de la Salud, la cual plantea lo siguiente:

“La calidad de vida es la percepción que un individuo tiene de su lugar en la existencia, en el contexto de la cultura y del sistema de valores en los que vive y en relación con sus objetivos, sus expectativas, sus normas e inquietudes”.

Buscamos generar un espacio de reflexión, acuerdos y acciones sobre las formas en que la ciudadanía pueda trabajar con gobierno y otros actores sociales para lograr resultados de elevado valor público.

Consejo Directivo.

Equipo de Trabajo.

Grupo impulsor.

Grupo de empresas que a través de sus donativos y acompañamiento, impulsan nuestros proyectos en beneficio de Cajeme:

Aliados.